ADOBE AUDITION 3.0 FULL


DESCRIPCIÓN:

Adobe Audition es un potente programa de edicion de audio e interfaz tipo estudio de grabación multipista.Una vez instalado, Adobe Audition busca formatos de sonido compatibles en tu disco duro y te pregunta cuáles quieres asociar al programa. De lo contrario, el programa asociará todos los sonidos a Adobe Audition, creandote una libreria.

Editar en Adobe Audition se realiza con las funciones de cortar y pegar clásicas en este tipo de programas. Marca los puntos de inicio y final hasta dejar lo que necesites; eso sí, el programa es mucho más avanzado, siendo capaz de detectar patrones de beats y ritmos para así marcar esos puntos de inicio y final.
Para sacar el máximo de Adobe Audition, es recomendable disponer de una muy buena tarjeta de sonido. Si lo que te preocupa es el soporte MIDI, Adobe Audition no ofrece demasiado, y muchos usuarios lo consideran unos de los aspectos más complicados de configurar.
Adobe Audition es un programa muy avanzado y diseñado solo para los avezados en producción de audio en multipista. Si buscas un editor simple, te resultará frustrante y demasiado complejo. Pero si quieres dar tus primeros pasos en la edición profesional, la completa ayuda de Adobe te guiará para que saques el máximo de este complete programa.

CAPTURAS




REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 


Procesador Intel® Core™ 2 Duo o AMD Phenom® II
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits)
2 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación
Resolución de 1280 x 800
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, con WASAPI o con Microsoft WDM/MME
Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD

REQUISITOS 

Compatible en Windows Xp o Superior 

Versión:
3.0

Tamaño del archivo:
200MB

Idiomas :
Español 

ADOBE AUDITION 3.0 FULL



Como Descargar ADOBE AUDITION 3.0 FULL

Share To:
Magpress

NamDoan

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.